Todas nuestras tarifas incluyen un obsequio de bienvenida

Tarifa especial "Descubre El Molino"

Sabemos que la calidad es importante, pero el precio también. Por ello nos hemos comprometido a mantener una de las tarifas más competitivas del sector rural y para complejos de la calidad como la que ofrecemos en El Molino de Morillas.

¡ Disfruta de una inolvidable estancia en nuestras instalaciones por tan sólo 35€ la noche!

 

Condiciones de la oferta:

Precio por persona y noche: 35€ (IVA incluido); Apartamentos de 4 plazas: 140€/noche  (IVA incluido); Apartamentos de 2 plazas: 70€/noche  (IVA incluido).

Precios válidos con reserva directa telefónica, por email o WhatsApp para estancias mínimas de 3 noches de lunes a jueves del 15 de enero al 30 de mayo de 2024, salvo temporada alta, puentes y festivos, en régimen de sólo alojamiento. El precio de 1 noche es de 45€/persona (régimen de sólo alojamiento, IVA incluido). Oferta sujeta a disponibilidad.


Nuestra política de reservas 2024-2025

TARIFAS

Los precios ofertados por El Molino de Morillas son válidos desde el 01/01/2024 al 31/12/2025 para estancias mínimas de 2 noches en régimen de sólo alojamiento (SA), excepto Temporada Alta (TA), puentes y festivosEl precio de 1 noche es de 45 euros por persona para un mínimo de 2 personas, o de 90 euros para una sola persona en régimen de SA. Las tarifas de los paquetes de promoción ofertados en nuestra web prevalecerán sobre la tarifa estándar de acuerdo a las condiciones y términos descritos en cada uno de ellos.  

 

Tarifas para niños: Hasta 3 años el hospedaje de niños será sin cargo. Existe disponibilidad de cuna gratis bajo petición previa del cliente.

 

Tarifas, ofertas y promociones de terceros: Los precios de paquetes y/o ofertas de terceros ajenos a El Molino de Morillas que pudieran mostrarse en esta web son únicamente a título informativo. En ningún caso El Molino de Morillas se hará cargo de posibles modificaciones de los mismos. Para mayor información, pueden preguntarnos o contactar directamente con el organizador de la actividad en cuestión.

 

Impuestos: Todos los precios incluyen el 10% de IVA.

 

Mascotas: Están permitidas bajo petición y siempre que haya disponibilidad de apartamentos adaptados a mascotas (consultar). Se aplica una tarifa diaria adicional de 5 euros por mascota.

 

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

Transferencia bancaria: forma de pago opcional y válida siempre y cuando tengamos constancia del ingreso de la reserva (total o parcial) en el número de cuenta bancaria que te facilitaremos.

Efectivo: El pago de la reserva podrá realizarse en efectivo al momento de la entrega de las llaves del/los apartamentos.

Tarjeta de crédito/débito.

 

DEFINICIÓN DE TEMPORADAS

Temporada Alta (TA): del 28 de Junio al 8 de Septiembre.

Puentes y Festivos 2024: del 1 al 6 de Enero, del 27 de Febrero al 2 de marzo, del 18 al 31 de Marzo, del 30 de Abril al 5 de Mayo, del 14 al 18 de Agosto, del 11 al 13 de Octubre, del 31 de Octubre al 3 de Noviembre, del 5 al 9 de Diciembre, del 22 al 31 de Diciembre de 2024.

Puentes y Festivos 2025: del 1 al 6 de Enero, del 28 de Febrero al 2 de marzo, del 11 al 20 de Abril, del 30 de Abril al 4 de Mayo, del 14 al 17 de Agosto, del 10 al 13 de Octubre, del 31 de Octubre al 2 de Noviembre, del 5 al 8 de Diciembre, del 22 al 31 de Diciembre de 2025.

 

GARANTÍA

Para garantizar la reserva es posible que te solicitemos una tarjeta de crédito válida (Visa, MasterCard o Maestro, resto de tarjetas, consultar) como garantía; no se efectuará ningún cargo hasta el día de tu salida. En caso de pago por anticipado mediante transferencia o pago en efectivo a la salida, no se efectuará ningún cargo por la reserva.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Condiciones Generales

En El Molino de Morillas deseamos que nuestros clientes se sientan tranquilos, por lo que las cancelaciones de reservas que se produzcan fuera de Temporada Alta (TA) y/o Puentes no tendrán ningún cargo por nuestra parte siempre y cuando nos avises hasta 72 horas antes de la entrada (check-in), y siempre que el portal por el que hubieras realizado la reserva (si usaste alguno) no aplicara una política de cancelación diferente a la aquí indicada.

 

Por otro lado, entenderás que las cancelaciones de reservas realizadas en TA y/o Puentes nos suponen un inconveniente, por lo que se aplicarán las siguientes penalizaciones: (1) Hasta 30 días antes de la fecha de entrada, sin cargo; (2) de 29 hasta 15 días antes de la fecha de entrada, un 20% sobre el total de la reserva; (3) de 14 hasta 8 días antes de la fecha de entrada, un 30% sobre el total de la reserva; (3) de 7 hasta 4 días antes de la fecha de llegada, un 50% sobre el total de la reserva; (4) dentro de los 3 días antes de la fecha de entrada o no comparecencia, un 100% sobre el total de la reserva.

 

Cancelaciones de reservas con exclusividad:

En las cancelaciones de reservas realizadas en TA y/o Puentes con opción de exclusividad se aplicarán las siguientes penalizaciones: (1) Hasta 45 días antes de la fecha de entrada, sin cargo; (2) de 29 hasta 15 días antes de la fecha de entrada, un 50% sobre el total de la reserva; (3) de 14 hasta la fecha de entrada o no comparecencia, un 80% sobre el total de la reserva o pérdida total del anticipo de la reserva y depósito solicitados.

 

Cancelaciones motivadas por restricciones oficiales de movilidad:

Las cancelaciones de reservas que deriven de las restricciones impuestas por las autoridades competentes serán afectadas de la siguiente manera:

 

  (1) Por declaración de Estado de Alarma a nivel nacional, no habrá penalizaciones y procederemos a devolver el 100% del importe de la reserva o pago a cuenta de esta efectuado.

  (2) Por declaración de Estado de Alarma a nivel nacional o cualquier otra imposición normativa que afectara a la apertura del establecimiento, no habrá penalizaciones y procederemos a devolver el 100% del importe de la reserva o pago a cuenta de esta efectuado.

  (3) Por restricción en la movilidad derivada de la declaración de Estado de Alarma o cualquier otra imposición normativa de la comunidad autónoma, provincia, municipio o área geográfica de alguno o todos los huéspedes de la reserva, se aplicará la política de cancelaciones general. No obstante, si la empresa consiguiera reservar esas mismas fechas por otros clientes, se procedería a devolver el importe proporcional correspondiente a dicha nueva/s reserva/s a los clientes que inicialmente cancelaron.

 

En ambos casos (condiciones generales y cancelaciones motivadas por restricciones oficiales de movilidad), el importe de la cancelación será cargado automáticamente en la tarjeta de crédito/débito que nos hayas facilitado, o bien contra el pago inicial que se hubiera realizado para confirmar la reserva.

 

Las cancelaciones de reservas deberán ser comunicadas a El Molino de Morillas por parte de la persona que realizó la reserva y mediante cualquier medio escrito válido (email, SMS, mensaje WhatsApp), por teléfono o en persona. El plazo de devolución de la reserva, si procediera, podrá ser de hasta 10 días hábiles tras la solicitud de cancelación y posterior aceptación por parte del establecimiento. No se aceptarán reclamaciones motivadas por el retraso en dicha devolución causadas por fuerza mayor o incidencias en terceros ajenos al establecimiento.

 

ENTRADAS Y SALIDAS

El horario de las entradas (check-in) será a partir de las 11:00 h. Se pide por favor confirmar horario de entrada en caso de retraso de la hora convenida. En cualquier caso, se confirmará la fecha y hora antes de la llegada. Llegadas más tarde de las 20h sin previo aviso por parte del cliente podrán estar sujetas a un recargo de 20 euros.

El horario de las salidas (check-out) será generalmente hasta las 17h (horario de invierno) o hasta las 18h (horario de verano),  salvo que el apartamento deba ocuparse por otro cliente, en cuyo caso será antes de las 12:00 h. 

 

ESTANCIAS CON DESAYUNOS

Los clientes cuya tarifa de estancia tengan incluido el desayuno deben saber que éste se ofrece en un restaurante local de Galera situado a 1 km de distancia de nuestras instalaciones. El tipo de desayuno incluido es el denominado como “continental” e incluye: café/té/leche/zumo (1 a elegir), tostada/bollería (1 a elegir).  Cualquier otra petición a la carta deberá ser abonada por el cliente directamente al restaurante.

 

Opcionalmente y bajo petición previa y disponibilidad, el establecimiento puede ofrecer DESAYUNO A DOMICILIO, es decir, en el apartamento. El tipo de desayuno incluye: 1 zumo de naranja; 1 café/té/leche (a elegir); 1 tostada a elegir (aceite, tomate, mantequilla y/o mermelada); cereales y 1 pieza de fruta de temporada.

 

TEMPORADAS DE APERTURA DE LA PISCINA

La piscina cubierta estará disponible del 16 de abril al 15 de junio y del 1 de septiembre al 1 de noviembre. 

La piscina descubierta estará disponible del 16 de junio al 31 de agosto.

 

Estas fechas pueden sufrir modificaciones de acuerdo a la climatología en cada estación, así como de la necesidad de realizar las operaciones de mantenimiento que fueran necesarias.

 

RESERVAS DIRECTAS ONLINE

Las reservas realizadas de forma directa a través de nuestra página web (mediante plataforma) o mediante algún portal externo en el que se haya seleccionado un apartamento concreto (por nombre, no por número de habitaciones), la Dirección se reserva el derecho de modificar la asignación del apartamento/s seleccionado/s en función de su disponibilidad y buscando siempre la mayor comodidad del cliente según la estación del año en la que se vaya a disfrutar el alojamiento.

Molino Morillas, S.L.  -  reservas@molinodemorillas.es

 TEL: +34 661 29 08 91 | +34 608 45 96 45

Dirección alojamientos:

Ctra. A330 Huéscar-Cúllar, km. 21-22, 18840 Galera, Granada

C.I.F.: B18540229  -   Nº R.T. AT/GR/00099

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