FWT Homepage Translator

Lo que opinan de nosotros..

Tan importante es que nuestros clientes estén cómodos y pasen su estancia agradablemente, como que ellos mismos nos lo hagan saber. Estas son palabras de algunos de los muchos huéspedes que este equipo ha recibido desde su más de 15 años de experiencia en el sector t´urístico. Gracias a tod@s por dedicarnos unos minutos.

 

¡ Tu opinión con un selfie en nuestras instalaciones tienen premio!

Envíanosla a info@molinodemorillas.com o bien mediante la sección contacto y te informaremos cómo participar.

Sara Escudero

 

Cómica, actriz y presentadora de TV

agosto 2016

Madrid

soysaraescudero.com

"[...] Pero lo mejor no fueron todas esas cosas, lo mejor fue descubrir el motor emocional del Molino: Miguel y Lola (y familia). Eso no venía en booking porque no es cuantificable su cariño y comportamiento al cambio en euros… Imposible."

 

Seguir leyendo más aquí

Nacho Mancera

 

Huésped

julio 2016

Granada

"Los apartamentos son muy cómodos, en buen estado y muy cerca del pueblo de Galera. Las instalaciones están en un estado perfecto (jardines, piscina, zonas comunes...). Un sitio muy recomendable para descansar y disfrutar."

(Vía TripAdvisor)

Eloy Molina

 

Fotógrafo

marzo 2016

Madrid

www.eloymolinalopez.com

"He ido esta Semana Santa y la verdad que está todo muy cuidado, jardines amplios, los dueños del alojamiento muy atentos, tiene piscina climatizada y salones privados. Está muy cerca de Galera y Orce, dos pueblos que no puedes dejar visitar ya que tienen una gran cultura y museos sobre los primeros pobladores de Europa."



Paco Nadal

 

Reportero de "El Viajero El País"

julio 2012

Madrid

"Un antiguo molino harinero de 300 años de antigüedad reconvertido en paraíso para el turismo rural en familia. Todo gira en torno al agua, que corre en cascada por mucho lugares de la finca, incluso en el interior del comedor, que por cierto tiene unas excelentes vistas a la vega. El interior se ha fragmentado en seis apartamentos independientes. Pero lo mejor de la casa está sin duda fuera: 12.000 metros cuadrados de frutales y una piscina con cubierta móvil que enamora con solo verla."

 

Ver la noticia completa aquí

Ana García

 

Huésped

febrero 2011

Madrid

"Somos un matrimonio de Madrid y mi marido, Jose Carlos, y yo queríamos dejaros nuestra impresión por lo bien que se ha dado nuestra estancia en el Molino de Morillas. Tenemos dos hijos pequeños y a ellos les ha encantado el sitio. Dispone de actividades para que ellos puedan jugar y estar en contacto con la naturaleza, cosa que viviendo en una gran capital como Madrid se agradece sinceramente.

 

El sitio es espectacular, con chimenea, una piscina climatizada, hidromasaje y ! hasta una sauna ! Queríamos daros las gracias por el buen trato que habeis tenido con nosotros y deciros que volveremos en cuanto podamos. Un beso, Ana."

(Vía TopRural)


Molino Morillas, S.L.  -  reservas@molinodemorillas.es

 TEL: 608 45 96 45

Ctra. A330 Huéscar-Cúllar, km. 21-22, 18840 Galera, Granada

C.I.F.: B18540229  -   Nº R.T. A/GR/00099

2016 Todos los derechos reservados ®



¡ Síguenos !



Nos encontrarás también en:

ALOJAMIENTO RECOMENDADO IRCONNIÑOS.COM 'Hoteles en familia'

Colaboradores:




Diseño: FrogMarketing.es