El Molino de Morillas es un antiguo molino de harina rehabilitado, convertido en 6 apartamentos de clase primera (3 llaves): cinco de ellos con capacidad para cuatro personas y uno para dos personas. Todos ellos tienen salón con sofá y televisión, cocina completamente equipada con menaje, vitrocerámica y frigorífico; dormitorios y baño incluyen ropa, toallas y secador de pelo. Ofrecemos servicio de wifi gratis para nuestros huéspedes.
Nuestras instalaciones, pensadas para el Turismo Rural y de Salud ecológico, están dotadas de sistemas de ahorro energético con calefacción radiante en todas las estancias, así como agua caliente sanitaria.
Ofrecemos estancias de Ecoturismo Sostenible: además de promover el reciclaje e invitar al consumo de productos ecológicos a nuestros clientes, nuestras instalaciones cuentan con sistemas de ahorro energético y con punto de recarga eléctrica para vehículos gratuita para nuestros clientes. No dejes pasar la ocasión de visitar nuestro huerto ecológico y plantación de lúpulo, la viña de uva garnacha o simplemente disfrutar de la flora y fauna autóctonas de nuestro entorno en cada estación del año.
Disponemos de una acogedora piscina cubierta para los meses más frescos, y descubierta durante todo el verano, rodeada de césped natural, palmeras tropicales, frutales autóctonos y vistas a todo el recinto que hará los delirios de aquellos que más disfrutan del agua, tanto en invierno como en verano, de día o de noche.
Nada más auténtico que un remojón observando las estrellas del vasto cielo limpio antes de relajarte en tu apartamento.
Rodeado de naturaleza pura, zonas verdes, jardines, paseos, riachuelos y cascadas que recorren los más de 10.000 m2 de terreno que nos recuerdan a La Alhambra, en esas noches embrujadas bajo un manto de estrellas que jamás haya visto igual.
Podrás deleitarte con todos nuestros productos ecológicos de temporada: albaricoques, uvas, membrillos, higos, manzanas, melocotones, ciruelas, moras silvestres, nueces, cerezas, etc.
No dejes de pasear durante las noches de verano, las tardes de otoño y las mañanas de invierno...te transportarás a otro mundo.
Disponemos de un parque infantil para que sus hijos puedan jugar libremente sin ningún peligro dentro del recinto cerrado. Y en las barbacoas exteriores junto a la centenaria noguera o la terraza de verano, en la que podrá brasear sus propios platos, donde unas chuletas de cordero segureño, acompañadas de un vaso de vino del país le hará soñar y disfrutar del lugar.
Ofrecemos zonas interiores comunes para hacer la estancia más agradable y placentera: salón-lounge biblioteca con chimenea, tv y mesa de billar; sala de juegos con futbolín y diana electrónica; cocina industrial y salón para grupos; sala multiusos para eventos, cursos, talleres, presentaciones, etc.
Piscina cubierta y descubierta (según temporada) | Zonas ajardinadas | Parking privado | Terraza de verano y merenderos con barbacoas
Cocina y salón comedor con chimenea y TV para grupos | Salón interior común con chimenea y TV | Salón multiusos para eventos y talleres
Zonas de juegos (billar, ping-pong, video arcade, futbolín, diana electrónica) | Biblioteca | Parque infantil
Conexión wifi gratuita | Se admiten mascotas previa petición | Punto de Recarga para vehículos eléctricos (8 kW) | Porche de madera exterior con bancos para eventos
Nuestra filosofía ha sido siempre la de ofrecer la mejor versión del pasado y de lo "de siempre": muebles recuperados y restaurados, elementos ornamentales autóctonos y auténticos, junto a elementos decorativos singulares crean una fusión de estilos que, en algún momento de la historia de la humanidad, significaron un punto de inflexión arquitectónico o funcional.
Todas y cada una de las estancias de nuestras instalaciones forman este universo rural con el que esperamos de corazón, dejen huella en cada uno de nuestros visitantes.