FWT Homepage Translator

Instalaciones del Molino

Querrás contárselo a todos


El Molino de Morillas es un antiguo molino de harina rehabilitado, convertido en 6 apartamentos de clase primera (3 llaves): cinco de ellos con capacidad para cuatro personas y uno para dos personas. Todos ellos tienen salón con sofá y televisión, cocina completamente equipada con menaje, vitrocerámica y frigorífico; dormitorios y baño incluyen ropa, toallas y secador de pelo. Ofrecemos servicio de wifi gratis para nuestros huéspedes.

 

Nuestras instalaciones, pensadas para el Turismo Rural y de Salud ecológico, están dotadas de sistemas de ahorro energético con calefacción radiante en todas las estancias, así como agua caliente sanitaria.

 

Ofrecemos estancias de Ecoturismo Sostenible: además de promover el reciclaje e invitar al consumo de productos ecológicos a nuestros clientes, nuestras instalaciones cuentan con sistemas de ahorro energético y en 2020 lo hará con un punto de recarga eléctrica para vehículos.

Piscina

Disponemos de una acogedora piscina cubierta para los meses más frescos, y descubierta durante todo el verano, rodeada de césped natural, palmeras tropicales, frutales autóctonos y vistas a todo el recinto que hará los delirios de aquellos que más disfrutan del agua, tanto en invierno como en verano, de día o de noche.

 

Totalmente disponible para nuestros clientes las 24 horas del día durante su estancia.

Jardines nazaríes

Rodeado de naturaleza pura, zonas verdes, jardines, paseos, riachuelos y cascadas que recorren los más de 10.000 m2 de terreno que nos recuerdan a La Alhambra, en esas noches embrujadas bajo un manto de estrellas que jamás haya visto igual.

 

Podrás deleitarte con todos nuestros productos ecológicos de temporada: albaricoques, uvas, membrillos, higos, manzanas, melocotones, ciruelas, moras silvestres, nueces, cerezas, etc.

 

No dejes de pasear durante las noches de verano, las tardes de otoño y las mañanas de invierno...te transportarás a otro mundo.

 

Zonas de ocio

Disponemos de un parque infantil para que sus hijos puedan jugar libremente sin ningún peligro dentro del recinto cerrado. Y en la barbacoa exterior junto a la centenaria noguera, en la que podrá brasear sus propios platos, donde unas chuletas de cordero segureño, acompañadas de un vaso de vino del pais le hará soñar y disfrutar del lugar.

 

Ofrecemos zonas interiores comunes para hacer la estancia más agradable y placentera: biblioteca con chimenea, mesa de billar, ping-pong, mesa de juegos, cocina y salón para grupos, etc.

 


Servicios disponibles

Piscina cubierta | Zonas ajardinadas | Parking privado | Merendero con barbacoa | Cocina y sala comedor para grupos

Zonas de juegos (billar, ping-pong) | Biblioteca | Salón interior común con televisión | Parque infantil

Conexión wifi gratuita | Se admiten mascotas bajo petición previa (consultar) 

 

Molino Morillas, S.L.  -  reservas@molinodemorillas.es

 TEL: +34 608 45 96 45

Ctra. A330 Huéscar-Cúllar, km. 21-22, 18840 Galera, Granada

C.I.F.: B18540229  -   Nº R.T. AT/GR/00099

2016 Todos los derechos reservados ®



¡ Síguenos !



Nos encontrarás también en:



Diseño: FrogMarketing.es