FWT Homepage Translator

Una experiencia...más que mil palabras

Si, además de disfrutar de unos días inolvidables en nuestros apartamentos, te gustaría aprender más sobre nuestras costumbres en Galera, entender nuestro estilo de vida o simplemente experimentar algo diferente que puedas contar orgullosamente a tus amigos y familia, tienes que probar lo que a continuación te proponemos. 

amasar pan en galera

Amasa tu propio pan

Con una de nuestras tiernas y encantadoras panaderas "de toda la vida" aprenderás a amasar tu propio pan en un horno de leña auténtico. ¡ Llévate tu propia hornada y sorprende a los tuyos !

Haz vino artesanal

Aprende cómo se "pisa" la uva para producir nuestro genuino y maravilloso vino "de la tierra" mientras haces una cata en una de nuestras bodegas locales. 

¿Un chorizo?

Conoce los secretos de la elaboración de nuestros típicos embutidos. Si te atreves, podrás hacer tu propias "tripas" de chorizo, salchichón, morcilla o relleno. Por supuesto, te llevarás un surtido de exquisitos productos locales ¡como recompensa!


¿Quieres más "experiencias"? Aquí las tienes:

migas galera diciembre

Hacer unas migas "a la lumbre"

Cada 26 de diciembre, vecinos y visitantes se reúnen en la Plaza Mayor de Galera para elaborar su migas de harina a la intemperie. Toda una experiencia "climatológica" que te hará disfrutar como un niño.

Ruta nocturna por el pueblo

Cualquier noche veraniega es perfecta para descubrir Galera desde otro punto de vista. Y si además coincides con las "lágrimas de San Lorenzo", te llevarás un gran recuerdo. ¡Eso sí, lleva alguna chaquetilla que hará fresco!


Y muchas más:

elabora dulces caseros, prueba nuestra sabrosa "lata al horno", descubre rincones particulares..

¿Aún no lo tienes claro?

Molino Morillas, S.L.  -  reservas@molinodemorillas.es

 TEL: 608 45 96 45

Ctra. A330 Huéscar-Cúllar, km. 21-22, 18840 Galera, Granada

C.I.F.: B18540229  -   Nº R.T. A/GR/00099

2016 Todos los derechos reservados ®



¡ Síguenos !



Nos encontrarás también en:

ALOJAMIENTO RECOMENDADO IRCONNIÑOS.COM 'Hoteles en familia'

Colaboradores:




Diseño: FrogMarketing.es