Si, además de disfrutar de unos días inolvidables en nuestros apartamentos, te gustaría aprender más sobre nuestras costumbres en Galera, entender nuestro estilo de vida o simplemente experimentar algo diferente que puedas contar orgullosamente a tus amigos y familia, tienes que probar lo que a continuación te proponemos.
Con una de nuestras tiernas y encantadoras panaderas "de toda la vida" aprenderás a amasar tu propio pan en un horno de leña auténtico. ¡ Llévate tu propia hornada y sorprende a los tuyos !
Aprende cómo se "pisa" la uva para producir nuestro genuino y maravilloso vino "de la tierra" mientras haces una cata en una de nuestras bodegas locales.
Conoce los secretos de la elaboración de nuestros típicos embutidos. Si te atreves, podrás hacer tu propias "tripas" de chorizo, salchichón, morcilla o relleno. Por supuesto, te llevarás un surtido de exquisitos productos locales ¡como recompensa!
Ruta nocturna por el pueblo
Cualquier noche veraniega es perfecta para descubrir Galera desde otro punto de vista. Y si además coincides con las "lágrimas de San Lorenzo", te llevarás un gran recuerdo. ¡Eso sí, lleva alguna chaquetilla que hará fresco!