· 

La esencia gastronómica vuelve a Galera

Y vamos ya por la 19ª edición de la magnífica, auténtica y deliciosa Cata de Vinos de Galera. El próximo 26 de febrero tienes una oportunidad para probar la producción de uvas fermentadas de la práctica totalidad de productores artesanos y comerciales de nuestro municipio, una experiencia vital y gastronómica que no puedes perderte.

 

Son ya muchas generaciones trabajando duro, pero con el alma y corazón puestas en sus viñedos, cantándole a las hojas, susurrando a esas uvas que después se convertirán en placer para el paladar durante un año más. Garnacha, Merlot, Cabernet Sauvignon o Gordal son las variantes más cultivadas para producir los vinos de Galera, desde el blanco más fresquito al tinto más corpulento, sin olvidar los también apreciados cavas que algunas de estas bodegas ya comercializan con reconocido éxito. Sin duda, un día para disfrutar con amigos, familia y, sobre todo, para vivir la esencia de este pueblo de Galera.

 

Desde El Molino de Morillas te invitamos a que sientas esa esencia no sólo durante esta celebración, sino también durante tu estancia visitando nuestra viña. Y si te animas, ¡hasta recolectando uva para producir tu propio vino!

Molino Morillas, S.L.  -  reservas@molinodemorillas.es

 TEL: +34 661 29 08 91 | +34 608 45 96 45

Dirección alojamientos:

Ctra. A330 Huéscar-Cúllar, km. 21-22, 18840 Galera, Granada

C.I.F.: B18540229  -   Nº R.T. AT/GR/00099

2024 Todos los derechos reservados ®



¡ Síguenos !



Nos encontrarás también en:



Diseño: FrogMarketing.es