· 

Asistimos al XII Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía

La ya conocida feria de turismo interior "Tierra Adentro", celebrada este año del 7 al 9 de octubre en Jaén, es un ejemplo de reivindicación del turismo rural en Andalucía. Tras la pandemia ha habido una clara inclinación hacia este tipo de ocio y es que los ciudadanos, especialmente aquellos que han sufrido más en las ciudades durante el confinamiento, han tenido una revelación: la naturaleza es parte de nuestro ser y la necesitamos, lo queramos o no. 

 

Este año hemos querido mostrar las novedades que hemos puesto en práctica durante estos dos años tanto en nuestro establecimiento como en la oferta comercial para disfrutar de unos días inolvidables en el Geoparque de Granada, que es donde nos encontramos. Un total de 46 agencias y tour operadores nacionales e internacionales (procedentes principalmente de Europa y EEUU, así como algunos desde Asia), todos ellos especializados en este tipo de producto de ecoturismo, han podido comprobarlo que somos capaces de ofrecer en nuestro territorio: naturaleza, deporte y aventura, ocio, descanso en familia, gastronomía, folclore y cultura.

 

Unos 100 expositores de diferentes partes de España ocuparon los 10.800 metros cuadrados de superficie del recinto, fomentando algunos de los objetivos marcados por Tierra Adentro como el de desestacionalizar el turismo, así como aumentar la estancia y el gasto medio de los visitantes que llegan a Andalucía.

 

Como cada año, se han programado actividades de ocio en el mismo recinto ferial de IFEJA para que visitantes y empresas puedan desconectar por unos momentos durante su visita. Además, se ha celebrado el Campeonato Andaluz de Caballos de pura raza española, reuniendo a 110 ejemplares, el concurso de amazonas nacional y territorial, así como la Copa ANCCE de la Real Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española. 

tierra adentro Jaén turismo rural Molino Morillas

Molino Morillas, S.L.  -  reservas@molinodemorillas.es

 TEL: +34 661 29 08 91 | +34 608 45 96 45

Dirección alojamientos:

Ctra. A330 Huéscar-Cúllar, km. 21-22, 18840 Galera, Granada

C.I.F.: B18540229  -   Nº R.T. AT/GR/00099

2024 Todos los derechos reservados ®



¡ Síguenos !



Nos encontrarás también en:



Diseño: FrogMarketing.es