· 

Entrevista en Hoy por Hoy de Cadena Ser Baza

Con gran gusto volvemos a conversar con Jaime Bedmar en su programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Baza para actualizar cómo afronta el turismo rural la temporada de verano en este año de pandemia global. En esta ocasión, hacemos un breve repaso sobre la tendencia en la demanda de alojamientos y el perfil del viajero que nos está visitando, muy definido debido a la pandemia causada por el COVID-19.

 

Tal y como explicamos en esta ocasión, el cliente de este verano tienden a ser grupos de familiares o amigos geográficamente cercanos a los alojamientos y que buscan la exclusividad del complejo, donde no deban compartir zonas comunes con otros clientes desconocidos, pero siempre preservando unas medidas estrictas de seguridad e higiene para el disfrute y tranquilidad de todos los huéspedes.

 

En resumen, como se suele decir en un lenguaje informal, "no ha habido mal que por bien no viniera" ya que el auge del turismo rural interior de proximidad se ha visto afectado positivamente hasta la fecha por la situación sanitaria actual.  Ciertamente ha ayudado la búsqueda de ese ecoturismo en el Geoparque de Granada, y más concretamente en Galera, corazón del Altiplano de Granada.

 

>>Pincha aquí si quieres escuchar el programa completo

  

Escribir comentario

Comentarios: 0

Molino Morillas, S.L.  -  reservas@molinodemorillas.es

 TEL: +34 661 29 08 91 | +34 608 45 96 45

Dirección alojamientos:

Ctra. A330 Huéscar-Cúllar, km. 21-22, 18840 Galera, Granada

C.I.F.: B18540229  -   Nº R.T. AT/GR/00099

2024 Todos los derechos reservados ®



¡ Síguenos !



Nos encontrarás también en:



Diseño: FrogMarketing.es