· 

Entrevista en Hoy por Hoy de Cadena Ser Baza

Asistimos como invitados a esta pequeña entrevista telefónica dirigida por el presentador Jaime Bedmar en su programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Baza, en la que explicamos cómo nos preparamos para afrontar la apertura de nuestros alojamientos rurales tras el confinamiento necesario desde el mes de marzo debido a la pandemia causada por el COVID-19.

 

Siguiendo las recomendaciones y directrices del Instituto para la Calidad Turística de Española (ICTE) en coordinación con el Ministerio de Sanidad, describimos las medidas que adoptaremos para que la estancia de nuestros clientes sea cómoda, segura y completamente tranquila. Entre otras, destaca la elaboración de una guía-protocolo de seguridad dirigida tanto a nuestros clientes como a nuestro propio personal, así como la inversión realizada en una máquina de ozono certificada que posibilitará la desinfección de todos las instalaciones de la forma más segura y eficaz. No faltarán estaciones o puntos de higiene y desinfección en todos los accesos comunes con gel hidroalcohólico, papeleras de pedal y papel desechable. 

 

En definitiva, volver a disfrutar del turismo rural y ecoturismo en Galera, corazón del Altiplano de Granada y parte importante del Geoparque de esta misma provincia, será posible con la colaboración de todos y nuestro esfuerzo constante en ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

 

>>Pincha aquí si quieres escuchar el programa completo

 

Molino Morillas, S.L.  -  reservas@molinodemorillas.es

 TEL: +34 661 29 08 91 | +34 608 45 96 45

Dirección alojamientos:

Ctra. A330 Huéscar-Cúllar, km. 21-22, 18840 Galera, Granada

C.I.F.: B18540229  -   Nº R.T. AT/GR/00099

2024 Todos los derechos reservados ®



¡ Síguenos !



Nos encontrarás también en:



Diseño: FrogMarketing.es